La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MISIÓN

El Colegio Campestre Elisua tiene como misión brindar al niño una educación fundamentada en valores, con sólidos principios cristianos, que se reflejan en la práctica de la solidaridad, fraternidad y convivencia social, estos principios implican una compleja interiorización y un profundo sentido de lealtad, de justicia y respeto por la vida.

El colegio considera como compromiso inherente a la formación integral del niño, fomentando el sentido reflexivo, analítico, critico, como mecanismo que permita al niño encontrar su propia identidad.

El colegio consiente del dinamismo social y del momento histórico, asume la responsabilidad de una educación activa, democrática, creadora de saberes y participativa.

VISIÓN

El Colegio Campestre Elisua será una comunidad educativa líder en la búsqueda de estrategias para la formación en valores y académica, de niños y niñas; para ser identificado dentro de los mejores de la región.

NUESTRA JORNADA ESTUDIANTIL

• Jornada Única 7:30 am a 3:00 pm

OFERTA ESCOLAR

•  Preescolar y Primaria.

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA

• 7:30 am a 1:00 pm